Di Francesco: «Estamos aquí con gran humildad queremos seguir soñando»

Eusebio Di Francesco junto a Federico Fazio han hablado en rueda de prensa previa al partido de Champions League frente al FC Barcelona (4 abril a las 20:45H).

🎙 PALABRAS DE FEDERICO FAZIO:

Fazio: «Conozco bien a Messi, pero no solo yo, es el mejor del mundo y todos lo sabemos. No solo debemos pensar en él, sino en todo el Barcelona, los respetamos. También pensamos en nosotros mismos, lo cual es fundamental. Messi conoce a la Roma tan bien como nosotros conocemos al Barcelona. Será un gran desafío. Suárez es un gran delantero. Pensamos en todo el Barcelona y en la Roma. No queremos darle ninguna ventaja, la actitud será corregida dentro del campo. No queremos dar porcentajes de cual es el favorito, es un gran partido, con humildad y respeto seguimos nuestro camino. Queremos continuar haciendo grandes cosas, no debemos mirar hacia atrás. ¿Totti e Iniesta? Creo que son dos jugadores diferentes. Uno ha jugado toda su carrera en la Roma, el otro es un ídolo del Barcelona. Totti continúa con nosotros con su experiencia. No miro lo que dice la gente. Sé lo que he hecho y puedo jugar en defensa de 3 o 4, no importa. Siempre he jugado de 4, pero para mí es indiferente jugar a 3 o 4, a la izquierda o derecha. Estoy disponible para el entrenador«.


🎙 PALABRAS DE DI FRANCESCO:

Di Francesco: «Estamos aquí con gran humildad, nuestro sueño es hacer algo extraordinario contra el equipo más fuerte del mundo. Para nosotros es un gran orgullo, queremos seguir soñando. Si Roma ha alcanzado los cuartos significa que lo ha hecho bien, estoy satisfecho con este respeto. El Barça ya es fuerte, no quiero darle ventajas desvelando la formación, Radja entre hoy y mañana hará la prueba decisiva, hoy tiene un 50% de posibilidades de jugar. También Pellegrini regresa con el equipo, ninguno está seguro de jugar. No es importante quién jugará a la izquierda o a la derecha, mañana la Roma juega. Eso es lo que importa. Debemos tener una actitud positiva. Debemos mirar hacia adelante con optimismo y despreocupación. Estoy enamorado de Iniesta, pero Totti es diferente, más agresivo. Son similares en que son la historia de Roma y Barcelona. ¿El Sharaawy o Defrel jugaran? Defrel tiene menos minutos en las piernas, aunque es una opción importante, Stephan podría aguantar bien el juego en 90 minutos. Con ellos, el concepto de rol cambia por completo. Depende de mí elegir. ¿Un punto débil del Barcelona? Si eres bueno para salir de la primera presión, puedes lastimarlo. Tendremos que ser buenos y ganar muchos duelos. Alisson es bueno, pero ellos también tienen un gran portero, hizo grandes rescates. Ter Stegen es uno de los mejores de Europa«.

 

📽 VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA:


@ANE4VR


Deja un comentario