Nainggolan: «La afición de la Juve está siempre contra mi, pues yo les he marcado»

Radja Nainggolan ha realizado una entrevista para Roma Radio después de la victoria y su gol contra la Juve, estas han sido sus declaraciones:

¿Cómo estás? te vimos salir de partido cojeando
«Bien, un poco cansado pero era un partido en el que no podía faltar».

¿Cómo llegásteis al partido?
«Seguramente el resultado del Napoli nos ha obligado a optar a un solo resultado, creo que hicimos un buen partido y necesitabamos creer que podíamos ganar y lo hemos merecido».

¿Qué significa esta victoria frente a la Juve?
«Los últimos partidos han perdido puntos porque estaban un poco cómodos, están concentrados en las otras copas, al final Roma-Juve siempre es un partido importante».

Has estado poco contento de haber marcado a la Juve…
«Ellos tienen mucho contra mi, me cantan «hombre de mierda», pues este hombre de mierda os ha marcado».

Piensa en lo que se podría haber hecho si no se hubiera fallado…
«En Europa League podría haber ido las cosas de forma diferente, en Copa de Italia es culpa nuestra, es una pena porque somos fuertes, hemos fallado en partido importantes, pero estamos hoy a 4 puntos de la Juve, podemos decir que estamos al paso de un equipo que juega la final de Champions. Si se ve de esta manera podemos estar satisfechos».

Se debe continiar ahora con el Chievo y el Genoa…
«Desde hace 4-5 partidos todo depende de nosotros, somos conscientes y lo hemos demostrado ya en Milan. Ahora no podemos bajar la cabeza, no pensamos que estos dos partidos sean un paseo, ellos se quieren salvar y serán dos partidos complicados».

¿Cómo ha cambiado tu posición en el campo? has hecho 11 goles…
«Son cosas que se prueban, lo que pide el mister, su estilo de juego. Me mete en esta posición para jugar más alto. Yo me estoy divirtiendo, hacer goles es bonito y una satisfacción personal pero a mi lo que me importa es la victoria. Tenemos que echarnos una mano entre todos».

Vídeo de la entrevista:


@LAU4VR


Deja un comentario